Marcas



Nokia Bluetooth Display Car Kit

Nokia Bluetooth Display Car Kit

Nokia Bluetooth Display Car Kit CK-15W

 

Más detalles


155,49 € IVA incluído

0087764

Disponibilidad: Articulo disponible

El Nokia CK-15W, es un innovador sistema manos libres que destaca por integrar una pantalla de 65.000 colores y alta calidad de visualización. Una vez emparejado con un teléfono móvil Bluetooth® el Nokia CK-W15 permite realizar llamadas y acceder a la nuestra lista de contactos sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo. La brillante pantalla a colores de 2.2 pulgadas ofrece un cómodo espacio para ver y controlar fácilmente las funciones de llamadas mientras que el dispositivo de entrada independiente posee controles para el volumen y para atender o finalizar llamadas. Una vez acoplado con un teléfono compatible, el Equipo para Auto Bluetooth con Pantalla Nokia CK-15W te permite realizar llamadas telefónicas y explorar la lista de contactos incluso con el teléfono guardado en el bolsillo. La pantalla del equipo para auto incluye colores de fondo ajustables y temas para personalizarla y combinarla con la iluminación del tablero de tu automóvil.

El Equipo para Automóvil Bluetooth con Pantalla Nokia CK-15W ofrece una serie de elementos que facilitan las comunicaciones dentro del automóvil; el dispositivo de entrada separado y la amplia pantalla pueden instalarse en una posición óptima para su fácil uso y visualización. El equipo para auto también respalda avanzadas funciones de manejo de llamadas, tales como identificación del llamante* así como listas de llamadas telefónicas perdidas, recibidas y realizadas.

El conjunto Nokia CK-15W integra todo lo necesario para la instalación del kit manos libres en el automóvil. A la pantalla de visualización se unen un mando de control, un micrófono, un altavoz y una centralita que permite la interconexión de los distintos componentes con la radio del vehículo. Este sistema manos libres es compatible con todos los teléfonos Bluetooth® del mercado, pero para tener acceso a la lista de contactos el teléfono debe poseer el perfil Bluetooth® que le permita leer la tarjeta SIM.

ESPECIFICACIONES Y COMPATIBILIDAD

Podrá consultar las especificaciones completas y la listas de dispositivos compatibles directamente desde la página de producto en la Web de Nokia.

CONTENIDO DEL KIT:

  • Unidad manos libres HF-15,

  • Display SU-29,

  • System cable CA-115,

  • Unidad de control CU-8,

  • Altavoz SP-3,

  • Microfono MP-2,

  • Cable alimentación PCU-4,

  • Manual usuario

Iniciar Sesión



Carrito  

(vacío)

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento

product