Marcas



Envíos y Devoluciones

1.- El transporte de su paquete

Los paquetes son generalmente enviados en 48 horas después de la recepción de su pago. Si ha elegido el envio con una empresa de transporte que posea un sistema de seguimiento del envío le notificaremos la dirección y el código de seguimiento para que Ud. pueda saber en todo momento dónde se encuentra su paquete. Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud.

Le recomendamos que reuna sus compras en un solo pedido para ahorrar en costes de envío. Los productos se empaquetan adecuadamente protegidos para evitar roturas y defectos a la entrega.

 

2.- Envíos:

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.

Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en Ciberdolar y pueden ser accesibles por el usuario en cualquier momento desde su cuenta de usuario.

Dependiendo del transportista que Ud. elija al hacer su compra y de la disponibilidad del producto, el envío puede tardar en estar en el lugar que Ud. nos haya indicado entre 48 y 96 horas. En periodos vacacionales y/o de alta demanda los envíos pueden demorarse en su salida entre 3 y 7 días. Los festivos y fines de semana no se realizan envíos.

No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepcióne indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

Para envíos fuera de España y Portugal consúltenos.

 

3.- Políticas de devoluciones y anulaciones

3-1 Devolución de mercancía:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Ciberdolar en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción.

No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en Ciberdolar, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.

En un plazo máximo de 5 días de la recepción de la devolución, Ciberdolar se compromete a su reembolso.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Ciberdolar correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

3-2 Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.


InicioInicio

Iniciar Sesión



Carrito  

(vacío)

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento

cms