Marcas



Pago seguro con la Pasarela de Pago de la Confederación Española de Cajas de Ahorro. (CECA)

 

¿Qué es un pago Seguro?

Un pago seguro es aquel que se realiza mediante unas pasarelas de pago que dan al usuario la certeza de que puede realizar un pago por internet sin temer por sus datos bancarios.

Ciberdólar pone a su disposición la pasarela de pago seguro de la Confederación Española de Cajas de Ahorro (CECA), capaz de operar con tarjetas MasterCard, Visa y Red6000.

La pasarela de pago está directamente enlazada al sistema de pago del banco. Esta página dispone de un certificado SSL, lo que nos asegura que los datos los ve el comprador, los recibe el vendedor, pero nadie más tendrá acceso a ellos puesto que están encriptados y solo el emisor y el destino pueden desencriptarlos.

A esta seguridad hay que añadir que al ser un sistema de pago propio al banco, Ciberdólar no recibe en ningún momento los datos de la tarjeta bancaria, asegurándose así la privacidad y la confidencialidad de los datos bancarios indicados en la pasarela de pago.

¿Cómo usar esta pasarela?

Cuando realiza un pedido a Ciberdólar, encontrará todas las modalidades de pago que le ofrecemos. Entre ellas encontrará la pasarela de pago CECA.

Al seleccionar esta modalidad de pago se abrirá una nueva página que le pedirá su número de tarjeta, la clave CCV y la fecha de caducidad. Una vez introducidas después de pulsar el botón “continuar” se procederá a la validación del pago.

Dependiendo de las opciones de seguridad que le proporcione su banco se le pedirá además un número de verificación que le enviarán al móvil para que sea introducido en un paso posterior, aumentando así la seguridad en su compra.

Una vez la entidad bancaria nos envíe la aceptación del pago (normalmente al instante), Ud. podrá acceder a su factura y al estado de su pedido desde Mi Cuenta > Historial de Pedidos. Asi mismo, se le irán enviando correos electrónicos informándole sobre el estado del pago y de su pedido.


InicioInicio

Iniciar Sesión



Carrito  

(vacío)

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento

cms